Relajación profunda...

Rituales de Oriente

Nuestro rituales combinan dos técnicas de masaje traídas de oriente, principalmente de la medicina tradicional china y de la medicina tailandesa.

Cuencos Tibetanos

Terapia de armonización natural basada en el sonido y la capacidad que tiene una frecuencia de alcanzar y modificar a otra frecuencia para ponerla en movimiento (principio de resonancia).

La tradición del budismo tibetano posee un enorme conocimiento del poder del sonido. Cada ser y cada cosa tiene su propio sonido. El masaje con cuencos tibetanos repercute sobre el cuerpo bajo cuatro medios fundamentales:

El auditivo y el cerebral

Las ondas del sonido producidas por los cuencos nos inducen a un estado de gran relajación (estado alfa y zeta). Nos inducen al silencio interno.

El anatómico

Actúa como fuente de energía para todo el cuerpo. Afloja y libera tensiones musculares.

El energético

La resonancia es la frecuencia en la que un objeto vibra naturalmente. Por medio de la resonancia es posible que las vibraciones de un cuerpo alcancen a otro y lo pongan en movimiento.

Piedras Volcánicas

La técnica Stone terapy es un masaje con piedras volcánicas de basalto a 50ºC que recorre los distintos meridianos de acupuntura del cuerpo desprendiendo lentamente el calor.

  • Mejora la circulación periférica
  • Oxigena los tejidos
  • Mejora el dolor crónico
  • Reduce el estrés
  • Relaja la musculatura
  • Reestablece el equilibrio energético
  • Produce una profunda sensación de bienestar y relajación del cuerpo y la mente
.

Ku Nye

Basado en la medicina tibetana y sus cuatro tantras médicos. Los puntos energéticos son estimulados mediante unos saquitos herbales llamados Zathi-Dukpa.

El calor que desprenden estos saquitos más las distintas manipulaciones del masaje crea una combinación perfecta para la relajación tanto muscular como mental y ayuda a equilibrar nuestro organismo.

Tok Sen

El masaje Tok Sen también conocido como Lanna Tok Sen es un masaje original del reino de Lanna, en el norte de Tailandia.

Tiene claras similitudes con el masaje tradicional tailandés pero con la peculiaridad de que el instrumento de trabajo es el tok sen, un instrumento sencillo creado a partir de madera compuesto por una maza y un cincel.

A través del masaje se estimulan las líneas energéticas sen desbloqueando los puntos y reactivando el flujo energético.

  • Activación del retorno circulatorio
  • Aumento de la oxigenación sanguínea
  • Relajación muscular

.

Kung Fu Chio

Se trata de un antiguo método chino que se basa en la unión armónica entre sonido y masaje para lograr una relajación total.

Consiste en un masaje suave con las llamadas esferas baoding

Éstas esferas producen vibraciones relajantes para la mente gracias un diapasón que produce entre 20 y 48 tonalidades diferentes estimulando el flujo de energía Qi a través de los canales conocidos como meridianos.

Miel

La miel ya era utilizada en la antigua roma como ritual de belleza .


Es un masaje exfoliante, descontracturante, utilizando una mezcla de miel natural y aceites esenciales creando la combinacion perfecta para nutrir la piel .